VIERNES A PURO FÚTBOL POR EL APERTURA

Aprendices recibirá esta noche a Cultural de Castelli en partido que inaugurará la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol; y por la Zona “B”, por un lado Alianza se medirá con Dar Más, y por otro Estrella del barrio Sur confrontará Central Norte por la sexta jornada.

Mientras Aprendices Chaqueños (6) arriba a este compromiso con dos derrotas consecutivas, Sportivo Cultural (13) llega invicto y con la posibilidad de alcanzar transitoriamente la punta de la Zona “A”. El encuentro se disputará a las 22 en el ex Parque San Martín, con arbitraje de Néstor Mercado.

El “rojinegro” viene de caer frente al líder Brasil y a San Lorenzo, hechos que lo han relegado considerablemente de los equipos que pugnan por un lugar entre los cuatro primeros; y los castellenses no solo están invictos sino que una victoria los instalará en lo más alto del grupo pero también lo acercará a los cuartos de final.

En Campo Largo, pero desde las 21,30, el puntero e invicto de la Zona “B”, Deportivo Alianza (10) buscará avanzar hacia su objetivo de clasificación ante un Dar Más (4) que viene de ganar de manera clara el pasado fin de semana. El arbitraje será responsabilidad de Ángel Gómez.

El restante compromiso de hoy se disputará en Pampa del Infierno, también a las 21,30, donde Atlético Estrella (7) será anfitrión de Central Norte (5) en un encuentro controlado por Horacio Torres. Mientras los del barrio Sur vienen de vencer categóricamente a 9 de Julio, los bermejeños igualaron en el clásico 1 a 1.