EL “DECANO” VA RESURGIENDO CON GOLES

Ezequiel Ocampo abre la cuenta en la victoria de Sportivo.

Luego de un comienzo inesperado, Sportivo hilvanó su segundo triunfo consecutivo y fue 4 a 2 frente a Libertad, en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”. Aunque aún está lejos, la mente está puesta en la clasificación a la instancia final.

Fue un nuevo festejo del Atlético Sportivo (7) después de que las cosas no salieran como pensaba en las primeras jornadas, porque ahora encontró los goles que se le negaban para imponerse en cancha de San Lorenzo a Deportivo Libertad (6) por 4 a 2.

“Manu” Sáez define de derecha para convertir uno de los goles del decano.

A los 8′ el escurridizo Ezequiel Ocampo empezó a encaminar la victoria del “decano” luego de ganar por izquierda y sacar un disparo que se desvió y descolocó al arquero Leopoldo Mial. La paridad del conjunto de la Iglesia de Jesucristo llegó a los 25′ con un disparo bajo de Fernando “Choco” Díaz, aunque a los 36′ Manuel Sáez volvió a adelantar al albiceleste con un derechazo bajo.

Cuando el local buscaba la paridad, los dirigidos por “Manu” Sánchez lo terminaron liquidando. Primero apareció Leandro Landriel y más tarde Rubén Juárez para poner una ventaja inalcanzable, hasta que Federico Miño achicó la distancia. En reserva ganó Libertad 1 a 0.

Sportivo metió su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona.

Libertad sumó una nueva frustración al caer frente a Sportivo.

Terna arbitral encabezada por Néstor Mercado, acompañado por Sergio y Maximiliano Arévalo.