RECONOCEN A DEPORTISTAS DE OTROS TIEMPOS

Víctor Escobar y "Cacho" Caro, la "China" Segovia y "Patonga" Milovich son algunos de los deportistas que serán distinguidos.

La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco efectuará hoy un reconocimiento a varios deportistas que se destacaron en otros tiempos en la provincia y el país, y que han marcado una huella con su desempeño. La ceremonia tendrá lugar en el Salón Chaco del Hotel Gualok, a partir de las 20 horas.

Serán siete los valores de distintas disciplinas del deporte saenzpeñense que serán homenajeados por la titular de la legislatura provincial, Lidia Élida Cuesta, en una acción que se viene implementando para destacar la promoción de los valores que se transmiten desde las actividades deportivas, y que trascienden el paso del tiempo.

La iniciativa apunta a distinguir al ex basquetbolista Gabriel “Patonga” Milovich, el ex ciclista Marcelino López, el actual dirigente de Maracaibo Oscar Traglio, el ex motociclista Julio “China” Segovia, y los ex boxeadores Ángel “Cacho” Caro, Víctor Escobar y Julio Alegre “Kid Belleza”.