SOCIOS DE SPORTIVO PAMPA PIDEN EXPLICACIONES

Con pedido de publicación, socios de Sportivo Pampa presentaron a este medio un escrito en el que cuestionan la administración del club y detallaron que fueron suspendidos por la Comisión Directiva. Consideran que es una medida que no corresponden y elevaron un reclamo a Personas Jurídicas.

  Claudio Herrera, DNI 26.923.910, junto con sus hermanos Nelson Herrera y Diego Herrera, efectuaron un planteamiento por haber sido suspendidos en su condición de socios por “inconducta” y para “resguardar la integridad de la entidad”, según se expone en los considerandos esgrimidos por la CD del club de Pampa del Infierno.

En tal sentido señalaron que “desde septiembre del 2017 nuestro club viene pasando por una situación difícil por el mal funcionamiento de las nuevas autoridades”, a la vez que manifestaron su preocupación por “la manera en que siguen haciendo muchas irregularidades”.

A la vez que recriminaron que “se reacomodaron los cargos a puerta cerrada entre 10 miembros”, criticaron la publicación de “un falso balance del bingo del canario, que dejan dudas sobre su resultado final de 3 mil pesos de ganancia”, y observaron que “vencieron todos los plazos para la presentación de un pedido de asamblea”.

Además pusieron en tela de juicio la contratación del director técnico que estuvo durante tres fechas al frente de los equipos de primera y tercera división, y convocaron a los socios para reunirse todos los jueves y analizar la realidad de la institución, además de pedir la renuncia del presidente.