SOLO SE JUEGA EN AVÍA TERAI Y CAMPO LARGO

Las complicaciones de la cancha obligó a suspender el partido de Juventud y Parque Norte, aunque se mantiene la programación de la Zona “B”. Por un lado Centro y Alianza se enfrentarán en Avía Terai en duelo de invictos, y por otro CACU ante Dar Más por la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En Avía Terai se disputará a las 16,30 (y no a las 21) el duelo de primero y segundo del grupo, cuando el Deportivo Alianza (16) visite a Atlético Centro (12), dirigidos por Miguel Saucedo. El “tricolor” marcha como cómo líder e independientemente de cualquier resultado se mantendrá en esa posición. Incluso una victoria puede instalarlo ya anticipadamente en cuartos de final.

Mientras tanto en Campo Largo, desde las 20, CACU (7) será anfitrión de Dar Más (7) en un partido que reviste interés por el cuarto puesto del grupo, con arbitraje de Ángel Gómez. Ambos comparten la posición pero el “azurro” tiene un compromiso pendiente con Sportivo Pampa, que está programado para el miércoles de la semana entrante.

En el barrio 1º de Mayo debía haberse jugado hoy el encuentro de Juventud Unida (14) y Parque Norte (6), pero el anegamiento de varios sectores de la cancha llevó a que se suspenda. Por la misma razón fueron pospuestos los encuentros de Sportivo ante Estrella y Brasil con Barrio Sarmiento, que estaban para el jueves y viernes.

Para mañana domingo están programados los cotejos de Cultural ante San Lorenzo (Luis Cardozo), Unión con Libertad (Argentino Arévalo), Belgrano frente a Aprendices (Alfredo Guzmán), Central Norte versus 9 de Julio (Horacio Torres), Vía y Obras con Banfield (Miguel Saucedo), y Sportivo Pampa ante Estrella (Néstor Mercado).