DOMINGO CON FÚTBOL Y SUSPENSIONES

Mientras algunos partidos no se jugarán en la jornada de hoy por mantenerse los campos de juego en malas condiciones, varios son los cotejos que darán rienda al Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En Sáenz Peña jugarán Unión con Libertad, y los tres cotejos restantes serán en Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno.

Don de sí habrá actividad es en reducto de calle 51, con el enfrentamiento del Deportivo Unión (14) y Deportivo Libertad (6) en compromiso que será dirigido por Argentino Arévalo a las 16,30. Los “bichitos colorados” son los únicos invictos de la Zona “A” pero hoy están afuera de la clasificación y necesitan sumar para no quedar relegados. En este grupo debieron suspenderse los cinco encuentros que también habían sido programados.

Por la Zona “B”, en Bermejo, Central Norte (5) será anfitrión de 9 de Julio (6) en un duelo de necesitados que será controlado por Horacio Torres; mientras que Vía y Obras (6) recibirá en Los Frentones al Atlético Banfield (5) con Miguel Saucedo de árbitro; y Sportivo Pampa (7) confrontará con Atlético Estrella (10) en duelo de conjuntos de Pampa del Infierno que será dirigido por Néstor Mercado.