EL “CANARIO” FESTEJÓ EN EL DUELO CON ESTRELLA

Sportivo Pampa se quedó con otro duelo de Pampa del Infierno al derrotar a Estrella.

Sportivo Pampa se adueñó del primer duelo oficial de Pampa del Infierno frente a Estrella, al imponerse 2 a 1 en partido de la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”. El triunfo vuelve a dejarlo en carrera por la clasificación.

La “Capital del Chivo” tiene desde esta temporada tres equipos y en la tarde del domingo se produjo el primer enfrentamiento entre el histórico Sportivo Pampa (10) y el debutante Atlético Estrella (10). Y el encuentro no desentonó, porque los dos se prodigaron por un espectáculo que venía demorado y que tuvo todo el colorido que pusieron las hinchadas.

Y fue el “canario” quien empezó a festejar cuando Walter Garay estampó de cabeza el 1 a 0 cuando se jugaban 22’ de la primera etapa; hasta que la paridad del conjunto del barrio sur de Pampa del Infierno llegó a los 5’ del segundo período mediante su goleador Maximiliano Diez. Pero Sergio “Pantera” Ruiz terminó dándole el triunfo al aurinegro para acomodarse en el grupo. En tercera también ganó Sportivo 2 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Gustavo Hahn (FM Independencia – Pampa del Infierno)

Atlético Estrella afrontó su primer duelo oficial frente a Sportivo Pampa, ante una multitud.