VERZA FUE OCTAVO EN RALLY DE MENDOZA

El saenzpeñense Carlos Verza concluyó en la octava posición en categoría Quads 4×2, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que cerró con gran éxito en San Rafael, la ciudad que fue el epicentro de la actividad en Mendoza.

  La prueba recorrió el desierto del Nihuil pero además combinó terrenos difíciles, con caminos veloces de piso firme y el tránsito por huellas apenas marcadas y ríos secos. Tanto la categoría Quads, como entre los autos, el nivel mostrado volvió a dejar en claro que el certamen está entre los mejores del continente y nuevamente surgieron nuevas figuras que seguramente darán que hablar en la categoría.

En cuanto a la prueba donde tomó parte el corredor de Sáenz Peña, se adjudicó el debutante Enzo Silva, piloto de Luján de Cuyo que se las ingenió para soportar el ataque de Nicolás Cavigliasso (Yamaha Raptor), quien salió dispuesto a recortar los más de cinco minutos y medio que lo separaban del líder. Sin embargo el ganador supo cómo manejar el acecho del cordobés e incluso sobre el final logró estirar aún más su ventaja en la general.

Detrás de Silva y Cavigliasso concluyó Manuel Andujar (Honda TRX 700) pero luego recibió una penalización de 14 minutos por exceso de velocidad en un DZ y de esta manera fue superado por Facundo Viel (Yamaha YFM). Verza cumplió el recorrido de las dos etapas en 8:52.26.