“NINO” HERRERA EN EL ARGENTINO DE PADEL

El joven saenzpeñense Rubén “Nino” Herrera tomará parte este fin de semana en la 2ª Etapa del Circuito de Menores APA (Asociación de Padel Argentino), que se disputará en La Rioja con la presencia de las mejores parejas de todo el país.

La inscripción cerró este viernes y la competencia se concentrará sábado y domingo para las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto masculino como femenino, para consagrar a los mejores de Argentina en cada una de ellas.

Los partidos se disputarán en el Cristal Padel Bar, Lawn Tennis Club y Club El Independiente de La Rioja donde el jugador de Sáenz Peña, Rubén “Nino” Herrera, formará dupla con Joaquín Marcos. Serán 22 las parejas que serán de la partida en la segunda etapa de esta competencia nacional.

El debut será el sábado frente a Eduardo Díaz y Álvaro Rodríguez; luego confrontarán con Santiago Rolla y Gonzalo Valdivieso; y más tarde se verán las caras con Gino Torti y Lautaro Sartori, buscando la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En el arranque del calendario, que tuvo lugar en Ciudad de Buenos Aires, el titulo en categoría Sub-18 masculino fue para la dupla conformada por Felipe Calleja y Maximiliano Sánchez Blasco, quienes vencieron en la final a Luciano Puppo y Franco Dal Bianco.