BRASIL SE RECUPERÓ CON UNA GOLEADA

Adrián Galarza se apresta a convertir uno de sus dos goles en la victoria de Brasil sobre Sarmiento por 5 a 1.

Luego del partido perdido en el Tribunal a mediados de semana, Brasil se recuperó con una goleada por 5 a 1 sobre Barrio Sarmiento, en partido pendiente de la octava fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se jugó en la tarde de este viernes 25 de mayo.

En cancha de Aprendices, Deportivo Brasil (14) se impuso por un contundente 5 a 1 sobre Barrio Sarmiento (8) y de esa manera vuelve a soñar con la clasificación que se le había complicado con el partido que en la semana perdió ante Juventud en el Tribunal.

Facundo Vallejos, autor de dos goles, tuvo un gran desempeño en la victoria de Brasil.

A pesar de lo abultado del marcador, recién a los 29’ puso abrir la cuenta Adrián Galarza, tras recibir un centro desde la derecha y definir con un toque suave; y aumentó Facundo Vallejos a los 43’ con un disparo bajo luego de un rebote del arquero castellense. Antes del descanso la visita se quedó con uno menos por expulsión de Carlos Ojeda.

En el complemento, el albinegro se encargó de desperdiciar dos claras situaciones y esa circunstancia aprovechó el conjunto de Carlos Sáez para descontar con un disparo de Vera que se desvió y descolocó a Enzo Díaz a los 29’. Sin embargo, apenas movieron del medio, nuevamente Vallejos acentuó la diferencia tras dejar al arquero en el camino.

El elenco sarmientista intentó un nuevo descuento pero se exponía al contragolpe que terminó siendo letal, porque Adrián Galarza puso el cuarto a los 33’, y a los 46’ sentenció la historia Rodrigo Gómez con un disparo que se le escapó al arquero rival. En tercera fue triunfo de Barrio Sarmiento por 6 a 1.

Deportivo Brasil se recuperó con un triunfo contundente frente a Barrio Sarmiento.

Tras la victoria en el clásico de Castelli, Barrio Sarmiento cayó en Sáenz Peña con Brasil.

La terna arbitral, encabezada por Alfredo Guzmán, con los capitanes Osvaldo Ojeda y Leo Prester.