DUELO POR LA PUNTA Y POR LA CLASIFICACIÓN

Mientras Cultural y San Lorenzo definirán el liderazgo de la Zona “A”, Brasil intentará volver a terreno de clasificación cuando reciba a Barrio Sarmiento, en dos de los partidos que en este día Patrio empezarán a completar la octava fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En Juan José Castelli se medirán dos de los principales protagonistas del campeonato, cuando desde las 16 Sportivo Cultural (16) reciba a San Lorenzo (15) con arbitraje de Luis Cardozo, aunque ya los castellenses sin la punta del grupo. Ha pasado mucho tiempo desde la presentación de ambos, cuando los del norte cayeron en el clásico frente a Sarmiento, y el “santo” venció a Brasil.

Mientras tanto en cancha de Aprendices, a partir de las 17, Deportivo Brasil (11) pugnará por retomar la senda del triunfo tras haber permanecido en la cima durante gran parte del certamen, pero que viene de perder tres puntos con San Lorenzo y tres con Juventud, este último en el Tribunal. Enfrente tendrá a un Barrio Sarmiento (8) que necesita ganar para seguir con aspiraciones de clasificación. El encuentro será dirigido por Alfredo Guzmán.

  Alianza en Los Frentones con el “ferroviario”

El primer clasificado a la fase final del campeonato, el Deportivo Alianza (19), visitará en Los Frentones a uno de los que marcha en el fondo de la tabla en la Zona “B”, Vía y Obras (6), en duelo de extremos que estará controlado por Walter Mercado. Mientras el “tricolor” se constituyó en el primer clasificado a cuartos, el “ferroviario” tendrá una nueva chance de arribar al lote de arriba.

El sábado continuará con Juventud ante Parque Norte (Néstor Mercado); Dar Más ante Estrella (Argentino Arévalo); y Centro frente a 9 de Julio (Horacio Torres); y el domingo se completará con Belgrano ante Aprendices (Alfredo Guzmán); Central Norte con Sportivo Pampa (Miguel Saucedo); y CACU frente a Banfield (Walter Mercado).