JUVENTUD ESTRENA LA PUNTA CON PARQUE

Tras haber alcanzado el liderazgo de la Zona “A” en el Tribunal, Juventud recibirá hoy a Parque Norte en uno de los encuentros pendientes de la octava fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, Centro se medirá con 9 de Julio y Dar Más enfrentará a Estrella en otro duelo de Pampa del Infierno.

Juventud Unida (17) estrenará hoy la punta del grupo y buscará sacar aún más ventajas en la Zona “A” para dar un paso importante hacia la clasificación, cuando a las 16 reciba en el barrio 1º de Mayo a Parque Norte (6), en partido de la octava fecha que será controlado por Néstor Mercado.

Otro compromiso de trascendencia, pero en la Zona “B”, tendrá enfrentados en Avía Terai a los elencos de Atlético Centro (12) y 9 de Julio (6), dirigidos por Horacio Torres; y en Pampa del Infierno, Dar Más (7) protagonizará con Atlético Estrella (10) su primer enfrentamiento histórico en el ámbito liguista, que tendrá como árbitro a Argentino Arévalo.

La actividad del Apertura proseguirá mañana domingo en Sáenz Peña con el clásico de Belgrano ante Aprendices (Alfredo Guzmán); mientras que en Bermejo se medirán Central Norte con Sportivo Pampa (Miguel Saucedo); y en Campo Largo lo harán CACU y Banfield (Walter Mercado).