JUVENTUD GOLEÓ A PARQUE Y QUEDÓ A UN PASO

Norberto Jara festeja el gol que abrió la cuenta en la goleada de Juventud sobre Parque Norte.

Demostrando mucha actitud, Juventud se despachó con un contundente 6 a 0 frente a un Parque Norte inexpresivo y que careció de ambición. El triunfo tuvo tres goles de “Chapa” Centurión y consolida al “verdolaga” en la punta del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Blas Esquivel ensaya una chilena en la goleada de Juventud a Parque Norte.

La Zona “A” va perfilando los equipos que accederán a la próxima fase, y uno de ellos es este Juventud Unida (20) que silenciosamente se instaló en lo más alto y ahora sacó una luz considerable de ventaja cuando solo resta tres fechas. Este sábado dio cuenta de un Parque Norte (6) que estuvo lejos de la producción de una fecha antes -cuando venció a Belgrano-, y cayó por un lapidario 6 a 0 en un juego que dejó poco para el análisis.

Norberto Jara se encargó de abrir la cuenta a los 9’ con un disparo bajo, tras ingresar en velocidad por el sector izquierdo; y a los 29′ estiró las cifras Aldo Centurión al conectar un centro pasado del propio Jara. A la primera etapa aún le quedaban más gritos, porque a los 40′ Mauro Anríquez aprovechó un balón que se le escapó al arquero Iván García y convirtió sin complicaciones; y a los 43′ nuevamente apareció Centurión para estampar el cuarto.

Cuando todavía no se acomodaban en el complemento, “Chapa” Centurión plasmó su gran actuación con la tercera conquista personal, luego del quedo del guardameta rival para definir con un toque cruzado; y a los 12′ fue Sebastián Jara quien ganó por derecha y al entrar al área sacó un derechazo que se metió junto al segundo poste. En tercera división también ganó Juventud 2 a 1.

  El reconocimiento del equipo

El capitán de Juventud le ofrendó un ramo de flores a la presidente en su cumpleaños.

Previo al partido que se jugó en el barrio 1º de Mayo en la tarde de este sábado, el plantel y cuerpo técnico del equipo “verdolaga” le tributó un reconocimiento a la presidente de la institución, Stella Maris Rossi Wenk, al conmemorar su cumpleaños Nº 60. Y para no ser menos, se despachó en el partido con un “6-0” para estar a tono con el festejo.

El volante y capitán del equipo, su propio yerno Miguel Duarte, fue el encargado de entregarle un ramo de flores en el medio del campo de juego, donde recibió el saludo de cada uno de los jugadores. Luego del partido, los festejos por la punta de la Zona “A” del Apertura y del sexagésimo aniversario tenían previsto continuar en el quincho del propio club.

Juventud Unida ganó con contundencia y se escapa en la punta de la Zona “A” del Apertura.

Parque Norte poco pudo hacer ante la potencia ofensiva del flamante puntero Juventud.