MAMIS HOCKEY, PLATA EN BUENOS AIRES

El combinado saenzpeñense de Mamis Hockey, que estuvo integrado por jugadoras de Panteras y Valkyrias, se adjudicó la Copa de Plata en el 5º Encuentro Internacional que durante dos jornadas se realizó en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El evento fue organizado por Arg Team y Sport Consultans, y registró la participación de equipos de Uruguay, Chubut, Ushuaia, La Pampa, Chaco, Buenos Aires, Neuquén y Entre Ríos, quienes disfrutaron de tres jornadas a pleno y muy intensas.

Entre otras actividades se cumplieron fitness class y yoga, además de desarrollarse una Clínica de Capacitación con integrantes del plantel de las Leonas. La competencia estuvo divida en dos zonas, donde los equipos que tomaron parte se enfrentaron todos contra todos; y luego de afrontar la primera etapa, el equipo de la Ciudad Termal se adjudicó la Copa de Plata.

El elenco que representó a nuestra provincia estuvo integrado por jugadoras de Las Panteras del Polideportivo Municipal y Las Valkyrias del club Aprendices Chaqueños, con la participación adicional de  dos jugadoras de primera que estaba permitido por reglamento, todos bajo la dirección técnica de la profesora Kuky Vitale.

  Una gran experiencia

La jefa de la delegación y encargada de la preparación del equipo, destacó la experiencia y fundamentalmente valoró “la posibilidad de competir en otro nivel con equipos de otras provincias e inclusive de países vecinos, además de la confraternidad”.

“Siempre es muy positivo conocer el nivel de juego de otros equipos, pero por sobre todas las cosas disfrutar de este tipo de encuentros que nos permite a las Mamis ver el deporte no como una mera competencia sino como una forma de recreación y diversión, ya que en esta categoría el deporte pasa a ser un pasatiempo y si podemos ganar, mejor”, remarcó Kuky Vitale.