AL “CANARIO” LE ALCANZÓ EL EMPATE

El “canario” de Pampa del Infierno completó la grilla de los cuatro clasificados a la próxima fase del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al obtener un agónico empate frente a 9 de Julio 1 a 1 en compromiso de la novena y última fecha de la Zona “B” en la fase regular.

El punto instaló a Sportivo Pampa (14) en una nueva instancia eliminatoria, cuando 9 de Julio (10) puso un cerrojo en su arco y defendía la victoria que tampoco le alcanzaba para la clasificación. Benítez se encargó de abrir el marcador para el “albiceleste” de Los Frentones cuando transcurrían 20′ del segundo período, y casi se queda con los tres puntos si no fuese por el tiro del final.

Es que un tiro libre al área, cuando se cumplía el minuto 90, encontró a Walter Ángeli para poner el 1 a 1 definitivo que le permite al popular conjunto de la Capital del Chivo meterse en los cuartos de final. La situación generó discusiones y empujones que derivaron en tarjetas rojas para Blanco en la visita y Britez en el local, para que luego también desfile el arquero Chávez en la visita. En tercera ganó Sportivo Pampa 2 a 0.

FUENTE: Gustavo Hahn (FM Independencia – Pampa del Infierno)

FOTOS: Gentileza Braian Hahn (Pampa del Infierno)

9 de Julio de Los Frentones se despidió del Apertura con un empate en Pampa del Infierno.