DEBUT GOLEADOR DE SÁENZ PEÑA

Sáenz Peña no pudo haber tenido mejor debut en el Torneo Argentino de Selecciones B de Futsal, región Norte, al derrotar por un 7 a 1 inapelable a Mar del Plata en la primera jornada del certamen que hasta el sábado se disputará en el estadio “Arena Uncaus”. Este lunes se medirá con Resistencia, a las 22 y por la segunda fecha.

Emanuel Tirantino maniobra ante rivales marplatenses en la goleada 7 a 1 del equipo local.

El conjunto de la “termal” fue claro dominador del juego, con un Fernando Martínez que no tuvo mucho trabajo en el arco pero cuando le exigieron tuvo buena respuesta. La figura del partido fue, indudablemente, un impecable Emanuel Tirantino que se despachó con cinco goles de gran factura, mientras que los dos restantes fueron obra de Alejandro Fogar.

Los saenzpeñenses evidenciaron un juego sólido y parejo, con Eduardo Durán y Rodrigo Gómez muy seguros en el fondo, además de Adrián Galarza aguantando en el medio y Tirantino desplegando toda su jerarquía. Tampoco desentonaron quienes entraron luego: Aaron Ramela, Enzo Insaurralde, Mauro Estepa, Mauro “Pachi” Caro, Santiago Prieto, Ezequiel Paniagua y Sebastián Capetinich.

La atracción del segundo día del campeonato estará centrada lógicamente en el enfrentamiento de Sáenz Peña y Resistencia que será a las 22, pero además reviste interés el partido que tendrá como protagonistas a las 17,30 a Gualeguaychú y Concepción de Tucumán, otros ganadores del domingo.

  Buena concurrencia

Ceremonia inaugural en el Arena Uncaus.

Una buena concurrencia de espectadores tuvo el primer día de competencia del certamen que tiene la organización de la Asociación Saenzpeñense de Futbol de Salón y la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte. El domingo arrancó la actividad cerca de las 18 y concluyó a la medianoche, luego de la amplia victoria del combinado centrochaqueño.

Previo al juego que cerró la jornada de arranque, tuvo lugar la ceremonia de inauguración con el desfile de las delegaciones, la entonación del Himno Nacional Argentino y los discursos de rigor que estuvieron a cargo del diputado provincial Ricardo Sánchez, el Secretario de gobierno municipal Bruno Cipolini, además de un representante de la CAFS.

  Resultados (1ª fecha)

-Zona “A”

Resistencia 2 – Paraná 2

Sáenz Peña 7 – Mar del Plata 1

Libre: San Rafael

-Zona “B”

Concepción de Tucumán 3 –  Vilelas 2

Tres Isletas 3 –  Gualeguaychú 4

Libre: Misiones Interior

  La fecha de hoy

17,30: Gualeguaychú vs. Concepción (B)

19,00: Mar del Plata vs. San Rafael (A)

20,30: Tres Isletas vs. Misiones Interior (B)

22,00: Sáenz Peña vs. Resistencia (A)

Libres: Paraná (A) y Vilelas (B)

Selección de Sáenz Peña

Selección de Mar del Plata