LIBERTAD VOLVIÓ A SUMAR ANTE SARMIENTO

Fernando Ramírez convierte el primero para Barrio Sarmiento en el empate 2 a 2 con Libertad.

En un atractivo partido disputado en el barrio 1º de mayo, Libertad pudo romper la racha adversa de seis derrotas consecutivas al igualar 2 a 2 con Barrio Sarmiento de Castelli en uno de los compromisos de la novena fecha del Torneo Apertura «Luis Ángeli» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó el domingo.

Libertad forcejea en el área de Barrio Sarmiento en la paridad 2 a 2 que se registró en la 9ª fecha.

Deportivo Libertad (7) y Barrio Sarmiento (9) pudieron volver a sumar, en el caso del conjunto de la Iglesia de Jesucristo luego de haberlo hecho solo en la primera y segunda fecha del certamen. Fernando “Chanchi” Ramírez abrió el marcador a los 21’ tras una desinteligencia en el fondo local, y en el complemento llegó la paridad de Carlos Alfonso para el elenco de la Iglesia de Jesucristo.

El conjunto conducido por Carlos Sáez volvió a ponerse arriba, una vez más a través del inquieto delantero Ramírez, hasta que sobre el final llegó la paridad definitiva conquistada por el volante quitilipense Franco Acuña para el equipo que volvió a ser conducido por Enrique “Quique” Martínez. El encuentro preliminar favoreció a Libertad por 3 a 2, que lo dio vuelta tras ir perdiendo 2 a 0.

Deportivo Libertad pudo volver a sumar y ya va pensando en el equipo para el Clausura.

Barrio Sarmiento de Castelli no pudo sostener la victoria que obtenía ante Libertad.

Walter Mercado encabezó la terna en el empate de Libertad y Sarmiento.