JUVENTUD QUIERE ACERCARSE A CUARTOS

Tras una nueva suspensión como consecuencia de la lluvia, finalmente hoy se disputará el partido de la novena fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol entre Aprendices y Juventud, controlados por Argentino Arévalo, y la asistencia de Sergio Arébalo y Carlos Tévez.

En el ex Parque San Martín, a las 19,30 en tercera y 21,30 en primera, Aprendices Chaqueños (6) buscará reencontrarse con la victoria luego del partido que no concluyó frente a Belgrano en la octava jornada, cuando reciba a un Juventud Unida (20) que viene de conseguir seis puntos en una semana: tres en el Tribunal y tres frente a Parque Norte, y que intentará acercarse a la clasificación.

Los cotejos pendientes seguirán disputándose en el transcurso de esta semana, previéndose para el miércoles a las 22 el duelo de San Lorenzo frente a Belgrano en cancha de Aprendices y con arbitraje de Miguel Saucedo; y el jueves, también a las 22, se completará con Parque Norte y Sportivo en Blas Parera y San Martín, dirigidos por Horacio Torres.

  El jueves empieza la 10ª fecha

El jueves comenzará a disputarse la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, que se completará el domingo con el clásico entre Sportivo y Aprendices además de otros encuentros.

El programa contempla estos encuentros:

Jueves: 20,30: Deportivo Libertad vs. Deportivo Brasil (Alfredo Guzmán).

Sábado: 16,00: Juventud Unida vs. San Lorenzo (Néstor Mercado); 16,30: Barrio Sarmiento vs. Estrella del Norte (Miguel Saucedo).

Domingo: 16,00: Atlético Sportivo vs. Aprendices Chaqueños (Walter Mercado); Deportivo Unión vs. Parque Norte (Horacio Torres); General Belgrano vs. Sportivo Cultural (Argentino Arévalo).