EL “SANTO” SE MIDE CON BELGRANO

Con el enfrentamiento de San Lorenzo y Belgrano continuarán completándose hoy los partidos pendientes del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. En la noche del martes no se jugó Aprendices con Juventud por agresión al árbitro de tercera.

A partir de las 22, en reducto aprendicista del ex Parque San Martín, San Lorenzo (16) intentará dar un nuevo paso hacia la clasificación a cuartos de final, cuando enfrente a un General Belgrano (8) que tiene un compromiso pendiente de resolución con Aprendices y que está considerablemente relegado en la tabla. El arbitraje será de Miguel Saucedo.

La ronda de compromisos que se adeudan del Apertura proseguirá en la jornada del jueves en el estadio “albiceleste” de Blas Parera y San Martín, con el enfrentamiento de Parque Norte y el Atlético Sportivo, que será dirigido por Horacio Torres.

  La fecha que viene

Mañana jueves comenzará a disputarse la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, que se completará el domingo con el clásico entre Sportivo y Aprendices además de otros encuentros.

El programa contempla estos compromisos:

-Jueves:

20,30: Deportivo Libertad vs. Deportivo Brasil (Alfredo Guzmán) -en Aprendices

-Sábado:

16,00: Juventud Unida vs. San Lorenzo (Néstor Mercado) -en Sportivo

16,30: Barrio Sarmiento vs. Estrella del Norte (Miguel Saucedo)

-Domingo:

16,00: Atlético Sportivo vs. Aprendices Chaqueños (Walter Mercado)

16,00: Deportivo Unión vs. Parque Norte (Horacio Torres)

16,00: General Belgrano vs. Sportivo Cultural (Argentino Arévalo)