SAN LORENZO DIO UN GRAN PASO CON BELGRANO

A solo dos fechas para el final de la fase regular, San Lorenzo dio un gran paso para clasificar al derrotar a Belgrano por 3 a 1 en partido pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la noche del miércoles en cancha de Aprendices.

Maxi Coronel conduce el ataque de Belgrano desde el mediocampo.

Si bien arribaban a este compromiso con realidades distintas por sus respectivas actuaciones en la temporada, tanto San Lorenzo (19) como General Belgrano (8) ofrecieron un duelo atractivo, como se esperaba que sucediera entre dos conjuntos históricos de la ciudad.

El “santo” golpeó rápido porque a los 4’ ya estaba ganando cuando Rodrigo Caro apareció por el segundo palo para aprovechar un rebote y definir cruzado con su pierna menos hábil y así abrir la cuenta; y la paridad llegó a los 21’ con una media vuelta de Adrián Abregú ante el intento de achique del “Bocha” Caro en el mejor momento del “ferroviario”.

A poco para concluir este período, Gabriel Martínez bajó en el área a Alejandro Acosta y el árbitro Saucedo sancionó la pena máxima que nuevamente Rodrigo Caro lo transformó en gol; y apenas iniciado el complemento apareció el “Melli” Waldemar Alfonso para sentenciar el pleito. Los del barrio Lamadrid terminaron con nueve por las expulsiones de Abregú y Cristian Leyes. En tercera también fue victoria de San Lorenzo por 2 a 1.

General Belgrano no pudo con San Lorenzo y terminó con dos menos.

San Lorenzo obtuvo una importante victoria frente a Belgrano y sigue prendido.

La terna, encabezada por Saucedo, con los capitanes Mauro Andrada y Alexis Gómez.