AMPLIA VICTORIA DE SPORTIVO ANTE PARQUE

En partido pendiente de la novena fecha, Sportivo obtuvo una amplia victoria por 6 a 1 sobre Parque Norte en la recta final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en reducto de San Martín y Blas Parera.

El Atlético Sportivo (13), que hizo de visitante en su propia cancha, golpeó de entrada para encaminarse a un triunfo holgado frente a un Parque Norte (6) que se vio desbordado y terminó con nueve hombres por las expulsiones de César Brítez y Alejandro Escalante.

Solo seis minutos se disputaban y el decano ya estaba 2 a 0 arriba, porque Ezequiel Ocampo empezó a encaminar el festejo con un zapatazo que se metió por arriba del arquero “violeta”, enseguida fue Manuel Sáez quien sacó un zurdazo cruzado que entró abajo, junto al poste. Siempre en la primera etapa, Diego Villalba estiró aún más la diferencia.

En el complemento, otra vez el “Manu” Sáez y dos conquistas de Diego Sena sentenciaron la victoria sportivista, mientras que Emanuel Capitañuk se encargó de descontar para Parque. En tercera división especial también fue triunfo del albiceleste por 2 a 0.

Sportivo ganó con contundencia y hace cuentas para clasificar.

Parque Norte no tuvo una buena noche y con dos menos poco pudo hacer ante el decano.

Miguel Saucedo encabezó la terna que también integraron Danilo Godoy y Maxi Arévalo.