JUVENTUD Y EL “SANTO”, CLÁSICO POR LA PUNTA

No será un clásico más el que hoy sostendrán Juventud y San Lorenzo por la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, porque además estará en juego la punta y buena parte de la clasificación. Además, en Castelli confrontarán Barrio Sarmiento y Estrella.

En cancha de Sportivo, a partir de las 16, Juventud Unida (20) pondrá en riesgo el liderazgo del grupo frente a un entonado San Lorenzo (19) que llegará decidido a despojarlo de esa posición. El “verdolaga” aún tiene pendiente su duelo con Aprendices, que no se pudo jugar a mediados de esta semana. El arbitraje será de Néstor Mercado.

Mientras tanto en Juan José Castelli, pero a las 16,30, Barrio Sarmiento (9) empezará a despedirse del primer certamen de la temporada frente a un Estrella del Norte (6) que ha tenido buenos rendimientos pero no lo ha podido sostener. En este caso el duelo será controlado por Miguel Saucedo.

Mañana domingo continuará con el clásico de Sportivo y Aprendices (Walter Mercado), y además se medirán Unión con Parque Norte (Horacio Torres) y Belgrano ante Cultural (Argentino Arévalo).