SÁENZ PEÑA-GUALEGUAYCHÚ, POR EL TÍTULO

Con el enfrentamiento que en la final protagonizarán Sáenz Peña y Gualeguaychú concluirá hoy el Torneo Argentino de Selecciones B de Futsal, región Norte. El duelo por el título será a las 21,30 en el estadio “Arena Uncaus”. Previamente, desde las 19, Paraná y Concepción jugarán por el tercer puesto.

Aaron Ramela convierte su gol en el triunfo frente a Concepción.

En el camino a la final, el combinado saenzpeñense derrotó a Mar del Plata (7-1), Resistencia (6-0), San Rafael (3-0) y Paraná (5-2) para ganar invicto la Zona “A”. Tras ello, en semifinales se impuso sobre Concepción de Tucumán por 8 a 0, con dos goles de Emanuel Tirantino y Adrián Galarza, y los restantes de Rodrigo Gómez, Aaron Ramela, Lucas Ramela y Enzo Insaurralde.

Mientras tanto el elenco de Gualeguaychú también se quedó con su grupo, la Zona “B”, merced a sus triunfos sobre Tres Isletas (4-3) y Concepción (4-1), el empate con Misiones (3-3) y la derrota frente a Puerto Vilelas (5-4). En semifinales perdía 2 a 0 con Paraná pero lo igualó 2 a 2 y terminó quedándose con el pase a la final al ganar 7 a 6 en los penales.

  Resultados

-SEMIFINALES:

Paraná 2 (6) – Gualeguaychú 2 (7)

Sáenz Peña 8 – Concepción 0

-FINAL (Sábado 9/6):

19,00: Paraná vs. Concepción (3º Puesto)

21,30: Sáenz Peña vs. Gualeguaychú (Final)

Selección de Sáenz Peña (semifinal)

Selección de Concepción de Tucumán (semifinal)