SPORTIVO PAMPA REALIZA HOY SU ASAMBLEA

El Club Sportivo Pampa Atlético y Cultural renovará hoy parcialmente de su Comisión Directiva y expondrá ante los socios la memoria y balance del último ejercicio vencido, cuando a las 21 se realice la Asamblea General Ordinaria que fue convocada por sus actuales autoridades. El acto tendrá lugar en la sede social de Urquiza 876.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la provincia, el 28 de mayo.

La tradicional institución de Pampa del Infierno tiene como presidente a Marcelo Daniel Píccoli, aunque debido a un inconveniente de salud se encuentra en uso de licencia y la conducción de la entidad está a cargo del vicepresidente Edgardo Tévez Cusshig.

Precísamente quien actualmente tiene las riendas del club encabeza la lista oficial que será puesta a consideración de la masa societaria en la noche de hoy. La convocatoria fue efectuada mediante el Boletín Oficial de la provincia del Chaco el 28 de mayo del corriente año, y se desconoce si habrá otra lista en pugna.

La Asamblea General Ordinaria está prevista comenzar a las 21 y permitirá renovar los cargos de presidente, secretario, prosecretario, tesorero, vocal titular tercero, vocal suplente segundo, e integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas. Este cónclave ha generado una especial expectativa, teniendo en cuenta algunos cuestionamientos surgidos en los últimos tiempos.