APRENDICES Y EL “BARRIO”, FINAL FEMENINA

Aprendices Chaqueños y Barrio Sarmiento de Castelli protagonizarán hoy la primera final del Torneo Federativo de fútbol femenino. El encuentro tendrá lugar a las 16 en el ex Parque San Martín de esta ciudad, y la revancha se jugará el próximo fin de semana en el norte provincial.

Las “rojinegras” de Sáenz Peña vienen de eliminar en semifinales a Villa Alvear de Resistencia, luego de caer 2 a 0 en la capital chaqueña y ganar 6 a 2 en el desquite que tuvo lugar en el mismo escenario donde volverán a verse las caras esta tarde.

Barrio Sarmiento, en tanto, se deshizo en la misma instancia de Club de Amigos de Resistencia, luego de ganar 3 a 1 el primer duelo que se jugó en Juan José Castelli y empatar 2 a 2 el segundo juego que tuvo lugar en el estadio de Fontana el pasado fin de semana. El campeonato es organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol.

Ambos conjuntos se conocen bastante por los enfrentamientos que en las últimas temporadas vienen sosteniendo en el ámbito de la Liga del Nordoeste, y de hecho también afrontaron la final del último certamen de esa liga cuando el título quedó en poder de Aprendices.