SE JUEGA EN CASTELLI Y EN SÁENZ PEÑA

El enfrentamiento que en Castelli protagonizarán Cultural y Juventud es uno de los destacados de la undécima y última fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, que se disputarán hoy. Además, Parque Norte enfrentará a Barrio Sarmiento; y no se juega Estrella con Libertad.

En la “Capital del Norte”, Sportivo Cultural (21) buscará saltar a la punta del grupo y al mismo tiempo rubricar su pasaporte a cuartos de final, cuando a las 16 reciba a Juventud Unida (23), que viene de ganarle a mediados de semana a Aprendices para alcanzar el liderazgo. El arbitraje será de Néstor Mercado, con la asistencia de José Escalante y Danilo Godoy.

El otro compromiso de esta tarde marcará la despedida de ambos conjuntos en el primer certamen de la temporada, cuando en cancha de Belgrano se enfrenten, a partir de las 16,30, Parque Norte (9) y Barrio Sarmiento (9) dirigidos por Horacio Torres, quien tendrá a Franco Torres y Carlos Tévez como jueces asistentes.

Mientras tanto en la tarde del viernes se confirmó que no se jugará el partido entre Estrella del Norte (9) y Deportivo Libertad (7) que también estaba programado para la tarde de este sábado. Según se informó, “no hubo cancha” para que el equipo del barrio Obrero juegue de local, en una explicación poco convincente.

La última fecha continuará mañana con los enfrentamientos de Aprendices ante Unión (Luis Cardozo, Marcelo Ávalos y Leonel Silva), y Lorenzo con Sportivo (Walter Mercado, Ramírez y Miguel Cubilla). El viernes a la noche debió ser suspendido el cotejo de Brasil y Belgrano, por el fallecimiento del padre del presidente de la entidad “albinegra”.