SPORTIVO PAMPA ELIGIÓ PRESIDENTE A ANDIÓN

El Club Sportivo Pampa Atlético y Cultural pudo dar continuidad a la Asamblea General Ordinaria tras el cuarto intermedio del viernes, que terminó consagrando presidente a Mauro Andión. La convocatoria, que por momentos mantuvo un alto grado de tensión, se realizó en la sede social de Urquiza 876.

De un tiempo a esta parte, las relaciones entre directivos, socios y simpatizantes no eran las mejores y sufrieron un desgaste considerable. De hecho, algunos habían sido suspendidos en su carácter de asociados y otros se fueron alejando de sus cargos.

Además se pudo apreciar que también exteriorizaron su malestar públicamente por las resultados que arrojó un evento ya consolidado como el “Bingo del Canario”, considerando exigua la ganancia en proporción con la calidad de los premios que se ponen en juego.

El presidente saliente, Marcelo Daniel Píccoli, se hallaba en uso de licencia por una afección cardíaca que complicó sus actividades profesionales y sociales, y entonces la titularidad de la entidad la ejercía el vicepresidente Edgardo Tévez Cusshig.

Precisamente Cusshig propugnaba por ejercer la presidencia desde esta asamblea, pero apareció el hijo del intendente de Pampa del Infierno y actual presidente del Concejo Municipal y reunió el apoyo necesario para encabezar una lista de consenso que fue la que se aprobó por aclamación.

En principio la Asamblea General Ordinaria había sido convocada para el 15 de junio, según reza el Boletín Oficial del 28 de Mayo. En esa ocasión hubo un corte de energía eléctrica que obligó a pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes, momento en el que se reanudó y se puso fin a una gestión para dar paso oficialmente a otra.

  La nueva Comisión

-Presidente: Mauricio Andión

-Vice presidente: Edgardo Tévez Cussigh

-Secretario: Nilda Rodríguez

-Prosecretario: Marcelo Orellano

-Tesorero: Carla Barraza

-Protesorero: Livia Romero

-Vocales titulares:

1º) Héctor Gadea

2º) Abel Castillo

3º) Sebastián Jatib

-Vocales suplentes:

1º) Miguel Jiménez

2º) Bruno Gambini

3º) Ramón Sabán

-Revisores de Cuentas:

-Titular: Fabián Aballay

-Suplente: Javier Seú