BUEN COMIENZO Y MAL CIERRE DE MACARRO

Manuel Macarro no la tuvo todas consigo y fue séptimo en Rafaela, aunque tenía para pelear más adelante El saenzpeñense pudo haber hecho podio pero algunos inconvenientes lo relegaron en la cuarta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. La clave estuvo en un sábado desfavorable. La fecha venidera será el fin de semana del 22 de julio en Alta Gracia.

En las pruebas comunitarias del viernes, Macarro fue el más rápido y se preveía otra gran carrera, intentando buscar una victoria que lo haga descontar en el campeonato. Lamentablemente, problemas en la caja de cambios lo relegaron y quedó décimo, enredándose para las dos finales. Encima en la carrera del sábado, lo tocaron y no pudo sumar.

El domingo intentó avanzar desde el décimo cajón pero se hizo difícil y quedó séptimo tras renegar en un pelotón muy cambiante y lleno de acción. Macarro no quedó conforme con lo sucedido, y espera cambiar la racha en las citas venideras.

“Empezamos el fin de semana haciendo los mejores tiempos, y nos ilusionamos de cara a la clasificación. Pero en una tanda renegamos con la caja de velocidades y en la segunda no pudimos agarrar una buena chupada, y quedamos décimos”, aseguró Manu.

Y continuó: “Las carreras no nos salieron bien, porque en la primera no cuidé bien la cuerda largando adelante por grilla invertida, y luego me chocaron y tuve que abandonar. En cambio el domingo con un muy buen auto, fuimos avanzando pero no lo pude aprovechar del todo, por malas decisiones”.

TEXTO Y FOTO: Gentileza Mauro Calandria