FOR EVER EN BERMEJO, A BENEFICIO DE LA EES 51

El Club Atlético Chaco For Ever se presentará el próximo lunes 9 de Julio en Concepción del Bermejo para afrontar un compromiso de carácter amistoso frente a Central Norte. El partido es a beneficio de la EES Nº 51 “Hipólito González” y tendrá como previa un duelo de veteranos.

El encuentro tendrá en disputa los trofeos “202º Aniversario de la Independencia” y se concretará en el estadio de Central Norte a partir de las 16. Cabe destacar que el elenco bermejeño también estará integrado por jugadores que conformaron el plantel del Torneo Federal C en carácter de refuerzo.

Según se informó, entre ellos se encuentran Miguel “Bocha” Caro, Rodrigo Caro (San Lorenzo), Daniel Sztyk (Sportivo Pampa), Platón Mijaluk, Ricky Pallares (Atlético Centro), “Manu” Fernández, Sebastián Velázquez, Iván Quintana y Esteban Toloza (Atlético Banfield).

Antes de dicho cotejo, a las 14,30, se producirá el enfrentamiento de los equipos veteranos de Club Masikuna de Pampa del Infierno y Club de Amigos de Concepción del Bermejo. La organización está a cargo de la EES 51 con el apoyo de la Municipalidad de Bermejo, y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

De acuerdo con lo señalado por directivos del establecimiento, lo recaudado se destinará a realizar obras de infraestructura en distintos sectores del colegio, como ser la Sala de Informática y la nueva secretaría, además de reunir fondos para el desayuno y merienda de los alumnos.