ALIANZA SE QUEDÓ CON LA COPA ANIVERSARIO

El equipo de veteranos del Deportivo Alianza se quedó con la Copa “97º Aniversario de Campo Largo” al derrotar a CACU por 1 a 0 en partido disputado en terreno “azurro”, en el marco de las actividades programadas por el municipio para el festejo de un nuevo cumpleaños de esa localidad.

El partido sirvió para juntar viejas glorias de las dos instituciones y disfrutar de un buen espectáculo deportivo, programado por la Municipalidad de Campo Largo. Se reunió una gran cantidad de público, y luego del partido la intendente Mónica Estela Pereyra hizo entrega de la Copa a Alianza, que ganó con el gol de Rafael Sotelo.

Estuvieron presentes jugadores de jerarquía, que brillaron hace algunos años en la región, Por el lado de CACU integraron el equipo, entre otros, Juan Carlos Argüello, “Panchi” Leiva, “Kilito” Torales, “Ringui” Orescovich, Nelson De Mendiburu y Sánchez.

El “tricolor”, en tanto, tuvo entre sus filas a “Rafa” Sotelo, Reimundo Cejas, Aurelio Alonso, Carlos Falcón, Carlos Gallucci, Hugo Almaraz, los hermanos Nelson y Daniel Díaz, y  “Palito” Maldonado, quien hizo 1.200 kilómetros para compartir esta fiesta del fútbol.

TEXTO: Rubén Darío Pérez

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

Veteranos de CACU (Campo Largo)

Veteranos del Deportivo Alianza (Campo Largo)