CACU Y CULTURAL, EN EL BARRIO SAN JUAN

En el barrio San Juan de Campo Largo tendrá lugar otro de los atractivos enfrentamientos de cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será el domingo a las 16 entre CACU y Sportivo Cultural, con terna arbitral conformada por Alfredo Guzmán, Miguel Cubilla y Juan Banegas.

Allí será la cita donde CACU intentará repetir la serie que protagonizó frente al mismo rival hace un par de temporadas, con resultado favorable. El “azurro” llega con dos amistosos frente a Sportivo y Centro a cuestas y sin ningún lesionado, aunque no podrá contar en el duelo de ida con el defensor César García.

El equipo que dirige Miguel “Pito” Herrera arribó a esta instancia luego de clasificar en la cuarta colocación con 14 puntos en los 9 encuentros que jugó, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 13 goles a favor y 12 en contra. Esa posición la igualó con Sportivo Pampa, que fue tercero, y Central Norte que quedó quinto por diferencia de gol negativa.

Enfrente estará un Sportivo Cultural que se adjudicó la Zona “A” al acumular 24 unidades en 11 juegos, instancia en la que ganó 7, empató 3 y perdió 1, con 35 conquistas a favor y 9 en contra para constituirse en el equipo con mejor promedio de goles (3,11 por partido).

Al igual que su rival, los castellenses no realizaron incorporaciones aunque podrían sumar para el desquite al centrodelantero Gabriel Farías, que pertenece a Aprendices pero está jugando en el Fortín de Machagai. Regresaron Walter Beleizán y Ramón Barrios, quienes no estaban por razones laborales, y también volvió Matías Lazdín. No podrá contar por ahora con el atacante Leo Rolhaiser, quien paedece un desgarro.