SAN LORENZO Y ALIANZA, DUELO DE PESADOS

San Lorenzo y Alianza protagonizarán uno de los duelos de “pesos pesados” en cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y reeditarán la final que sostuvieron en 2014 cuando terminó festejando el conjunto “azulgrana”. La terna arbitral será responsabilidad de Walter Mercado, Maximiliano Arévalo y Daniel Godoy.

El enfrentamiento será el domingo a las 16 en el barrio Sarmiento, entre un San Lorenzo que concluyó cuarto en la Zona “A” con 22 puntos en 11 partidos, producto de 7 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, lapso en el que convirtió 27 goles y recibió 18.

Al ya rico plantel que tiene, el equipo que conduce Oscar “Pavoni” Caro, con José Luis Sánchez como asistente, sumó jugadores de jerarquía para esta instancia. Entre ellos se destacan el defensor central Alexis Gómez, de Belgrano, y el volante Adrián Galarza del Deportivo Brasil. Además retorna Matías Desimoni, y Libertad de Charata denegó el pase del centrodelantero Mauro Duarte.

Mientras tanto el Deportivo Alianza ha sido el mejor del primer semestre en base a un equipo compacto y de mucha experiencia que dirige Luis Portillo. El “tricolor” ganó 8 de los 9 partidos que afrontó en la Zona “B” y empató el restante para acumular la escalofriante cifra de 25 puntos y ganar el grupo, con 18 goles a favor y sólo 2 en contra.

Si bien se fue Gian Franco Alegre a San Martín de Formosa, regresó el goleador Ezequiel Sotelo de Obreros Unidos de Corzuela y sumó a Leonardo Medina de Unión y Fuerza, y Walter Pérez de San Martín de Quimilí, tras su paso por Obreros y Sportivo Pampa.