UNIÓN Y CENTRO, PARTIDO CON HISTORIA

Otros dos equipos con mucha historia serán protagonistas en cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, con el enfrentamiento de Unión y Centro en reducto de calle 51. También será el domingo a las 16, controlados por Néstor Mercado, Sergio Arébalo y Carlos Tévez.

El Deportivo Unión terminó en la tercera colocación de la Zona “A” con 22 puntos, obtenidos por la cosecha de 6 victorias, 4 empates y 1 traspié, en los que convirtió 21 goles y recibió 13. El puesto lo compartió con San Lorenzo, pero el “santo” quedó relegado por haber caído en el duelo entre sí.

Los “bichitos colorados” tienen el retorno de Oscar Del Valle en la dirección técnica desde la última fecha de la fase regular y no realizaron incorporaciones, a pesar de que era pretendido el experimentado Manuel Sáez pero las tratativas no llegaron a buen puerto.

Enfrente estará un Atlético Centro que fue segundo en la Zona “B” con 15 unidades en los 9 cotejos que disputó, de los cuales ganó 4, igualó 3 y cayó en los 2 restantes. Terminó la primera rueda del certamen con 13 goles a favor y 8 en contra.

Para esta fase de play-off sumó al volante Eduardo Pereyra y a los delanteros Cristian Castillo y Fabián Vega, todos de Central Norte de Bermejo, además de Facundo Vallejos del Deportivo Brasil. También querían a Adrián Galarza pero se sumó a San Lorenzo, y Alejandro Goy no pudo incorporarse por encontrarse de vacaciones. Aún no sabe si podrá contar con el juvenil delantero Lucas Cisneros, quien está entrenando con Sarmiento de Resistencia.