PAMPA DEL INFIERNO LE SENTÓ BIEN A JUVENTUD

Juventud se hizo fuerte en Pampa del Infierno y edificó una importante victoria por 3 a 2 sobre el siempre complicado Sportivo Pampa, en el primer duelo de cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El local terminó con uno menos por expulsión de Braian Ledesma.

Otro de los festejos visitantes de este domingo lo protagonizó el “verdolaga”. Es que Juventud Unida (2º A) fue más práctico para traerse a Sáenz Peña un triunfo que puede ser determinante frente Sportivo Pampa (3º B) por 3 a 2. El interminable Norberto Jara se encargó de poner arriba al “verdolaga” a los 26’ de la primera etapa, y a poco para que expire este segmento llegó la paridad por intermedio de Willy Altamiranda.

Y cuando todavía se estaban acomodando al regreso del descanso, a los 3’ del segundo tiempo nuevamente Jara se hizo presente en la red para volver a adelantar en el marcador al conjunto del barrio 1º de Mayo de Sáenz Peña; pero una vez más llegó la igualdad del “canario” mediante el defensor Guillermo Cevallos.

Los locales perdieron por expulsión a Braian Ledesma y sobre el final apareció Rafael Escalante para estampar el 3 a 2 que rubrica una gran victoria del conjunto conducido por “Chacho” Salto y que obliga a los del oeste a convertir indefectiblemente no menos de dos goles en la revancha, si pretende clasificar.

FUENTE Y FOTOS: Facebook y Gustavo Hahn (Radio Independencia – Pampa del Infierno)

Sportivo Pampa no pudo en su casa y cayó frente a Juventud.

Juventud obtuvo un buen triunfo de visitante frente a Sportivo Pampa.

Luis Cardozo (centro), Escalante y Carabajal fue la terna en Pampa del Infierno.