GRAVE LESIÓN DE PÉREZ EN ALIANZA

Además de la abultada derrota que sufrió frente a San Lorenzo por 5 a 0 en el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense, el Deportivo Alianza debió atravesar otra desgraciada situación con la fractura de tibia que sufrió el jugador Walter Pérez, que debutaba en el “tricolor”.

  Transcurría la primera etapa cuando Pérez y el defensor Alexis Gómez del “azulgrana” trabaron en el piso y el volante llevó la peor parte. De inmediato debió ser sacado del campo de juego y trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde se determinó que tenía fractura de la tibia de la pierna derecha.

Allí fue observado por un traumatólogo y se le practicó un yeso para inmovilizar dicho sector y aguardar que se suelde para iniciar luego el período de recuperación. Walter Pérez, de 24 años, es oriundo de Quimilí (Santiago del Estero) y se halla estudiando el profesorado de Educación Física en Las Breñas. Este hecho, provocará un retraso en su carrera.

Cabe mencionar que en el encuentro que ambos conjuntos sostuvieron el domingo en Sáenz Peña, también debió salir en el primer tiempo el defensor local Mauro Caro tras chocar con el arquero Matías Páez del tricolor. El impacto le provocó un fuerte dolor en el sector de las costillas y no pudo continuar.