APORTE GOLEADOR DE COPETTI EN RAFAELA

El saenzpeñense Enzo Nahuel Copetti marcó su primer gol en primera división, y lo hizo en la goleada 4 a 1 de Atlético Rafaela sobre Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputó en Junín.

  Copetti, nacido el 16 de enero de 1996, hizo buena parte de las inferiores en la “Crema” y debutó en la primera división del fútbol argentino el 2 de junio de 2016 frente a Ferro Carril Oeste. Desde entonces ha disputado 12 partidos con el conjunto rafaelino y ahora le tocó debutar en la red para abrir el marcador en la abultada victoria sobre Defensores.

En el partido que se jugó en Junín, Atlético Rafaela abrió el marcador a los diez minutos a través de un cabezazo bombeado de Enzo Copetti, y enseguida aumentó Matías Quiroga. Si bien Leandro Martínez logró descontar a los 42’; Abel Masuero fusiló al arquero rival para poner el 3-1 apenas iniciado el complemento, y Ángelo Martino completó la goleada a poco para el final.

Ahora el elenco del interior santafesino enfrentará en 16avos de final de la Copa Argentina a quien resulte vencedor del partido que deben sostener Lanús y Douglas Haig de Pergamino.