SPORTIVO HIZO UNA PRUEBA CON EL FORTÍN

Confirmada su clasificación para el Torneo Federativo, el Club Atlético Sportivo afrontó un compromiso amistoso ante El Fortín de Machagai, que se apresta a retomar la competencia en la Liga Regional luego del receso de invierno. El encuentro favoreció al “decano” por 2 a 0.

La inactividad de los equipos por la disputa de los play-off del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense, obliga a sus dirigentes y entrenadores a buscar rivales de la zona y así no perder ritmo y al mismo tiempo pulir detalles de cara a los compromisos que se avecinan.

  Es el caso de Sportivo, que en la noche del martes afrontó un partido de carácter amistoso con un rival de buen nivel en la región como lo es El Fortín, que con una victoria se estará consagrando campeón el próximo fin de semana, con jugadores de Sáenz Peña como Fabián Roskos, Franco Vega y Gabriel Farías entre sus filas.

El elenco conducido por Manuel Sánchez se impuso 2 a 0, con goles de los delanteros quitilipenses Ezequiel Ocampo y José Jovanovich, uno en cada etapa. Cabe mencionar que el Atlético Sportivo jugará el Torneo Federativo que comenzará la segunda quincena de agosto, junto con Sportivo Cultural de Castelli y Vía y Obras de Los Frentones como representantes de la mayor liga centrochaqueña.