LOS VETERANOS PREMIAN A LOS CAMPEONES

Los campeones y subcampeones de las cinco categorías que tienen actividad en la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos serán premiados en una ceremonia que tendrá lugar el domingo al mediodía en el predio del barrio Santa Mónica, en el marco de un almuerzo de camaradería.

Como es tradicional, la entidad convocó a los integrantes de los distintos equipos a compartir uno de los momentos más gratos, como lo es el de la entrega de premios a los campeones y subcampeones, arqueros menos vencidos y goleadores de las cinco categorías que tuvieron competencia esta temporada.

La fiesta será encabezada por la Comisión Directiva que preside Juan Carlos Kairuz, y además tendrá la actuación de grupos artísticos de jerarquía en la zona como Los Puntah, Raza Fuerte, y el cantante melódico Perishow, el showman infaltable en cada celebración de la familia de veteranos.

En el acto también se entregará un recordatorio a la familia de José Portillo, integrante del equipo multicampeón de El Chúcaro que falleció hace algunas semanas; mientras que el conjunto de Mercadito Héctor, de categoría “maxi”, será reconocido con el premio “fair play” de toda la asociación.

  Los premios

El detalle de premios que se entregarán en las distintas categorías es:

-Senior:

Copa de Oro:

1º) Diarq

2º) Real Lamadrid

Copa de Plata:

1º) Complejo Arco Iris

2º) Inter (Tres Isletas)

Copa de Bronce:

1º) Mercadito Kurpski

2º) Primero de Mayo

-Maxi:

Copa de Oro:

1º) Rectificaciones Urquiza

2º) Crismi Combustibles

Copa de Plata:

1º) Complejo Arco Iris

2º) La Pacú

-Súper maxi:

1º) El Relincho

2º) Distribuidora Os-sil

3º) Manaos

4º) Parrilla EL Chúcaro

-Máster:

1º) Parrilla El Chúcaro

2º) El Relincho

-Súper máster:

1º) Parrilla El Chúcaro

2º) Rectificaciones Urquiza