APRENDICES-UNIÓN, POR EL PRIMER TÍTULO

El Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol empezará este sábado a definir el primer campeón de la temporada, cuando a las 16,30 se enfrenten Aprendices y Unión en la final de ida de tercera división especial. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, con la asistencia de Horacio Torres y Maximiliano Arévalo.

El duelo, que tendrá lugar en el ex Parque San Martín, acapara la atención de la afición futbolística de la zona porque tendrá enfrentado a dos equipos de la “termal” que han sido primero y segundo del campeonato en la Zona “A”, que en la fase regular nuclea a equipos de Sáenz Peña y de Castelli.

Aprendices Chaqueños (2º A) viene de eliminar en semifinales a General Belgrano, y en cuartos de final se deshizo del Deportivo Alianza de Campo Largo. Mientras tanto el Deportivo Unión (1º A), llegó a la instancia definitoria luego de dejar en el camino a Atlético Estrella de Pampa del Infierno y Sportivo Cultural de Castelli.

  El Sub-15 consagra al campeón

A partir de las 14, Aprendices Chaqueños y Rey del Norte jugarán el partido revancha de la final del torneo Sub-15 del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Saenzpeñense. En la ida, que se disputó el pasado fin de semana, la victoria fue para el “rey” por 1 a 0 y por tal motivo al “albiverde” le bastará un empate para quedarse con el título.