BELGRANO PRESENTÓ NUEVO CUERPO TÉCNICO

General Belgrano presentó el cuerpo técnico que se hará cargo de la preparación de los planteles de tercera y primera división desde el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Estará encabezado por Alejandro Ramela, quien viene de cumplir funciones en Deportivo Brasil.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que se cumplió en la sede liguista de calle Rivadavia, donde el presidente Sebastián Paskván presentó el proyecto deportivo que pretenden implementar en Belgrano con el grupo de profesionales que se ha incorporado a la institución.

  El coordinador general y DT del equipo de primera será Alejandro Ramela, y el resto del cuerpo técnico lo integran Alejandro Ameida como conductor de tercera división especial, Walter Kulig como entrenador de arqueros, y los preparadores físicos Sergio García y Martín Renz, además de Luis Ruiz Díaz como colaborador.

A la par destacó que el fútbol es una de las actividades que se practica en la entidad del barrio Lamadrid, además del básquet, vóley, hockey, boxeo y kick boxing. Explicó que se repotenció la iluminación y que se ha recuperado el salón para utilización de los socios y que también se apunta a ampliar las canchas auxiliares en el predio que está siendo reacondicionado.

  Césped sintético, una alternativa

Por otra parte, Sebastián Paskván adelantó que el gran anhelo de la Comisión Directiva que encabeza es mejorar el campo de juego principal, y para ello una de las alternativas es dotarlo de césped sintético. “Es uno de los mayores sueños que tenemos, y ojalá podamos cumplirlo para el centenario del club”, dijo en contacto con la prensa.

El “ferroviario” cumplirá 100 años en 2023, y ese es el año al que se apunta para una serie de proyectos. En cuanto a la posibilidad de incorporar el césped sintético, el titular del club sostuvo que están evaluando la posibilidad de una inversión mixta pública-privada, pero admitió que “la carpeta con ese proyecto está elaborada y en marcha”.