UNIÓN PROTESTÓ EL PARTIDO A CULTURAL

El partido que Cultural le ganó a Unión por 2 a 0 el pasado fin de semana, correspondiente a la ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense, fue protestado por los “bichitos colorados”. Los castellenses deberán realizar el descargo en las próximas horas y de inmediato tendría que expedirse el Tribunal.

La protesta ingresó en la noche del martes a la secretaría de la LSF y refiere a la supuesta inclusión indebida del jugador Héctor Lucas Rojo Guiñazú, quien ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo por Sebastián Becher en el encuentro que el pasado domingo 5 de agosto se disputó en cancha de Unión y que lo ganó Sportivo Cultural por 2 a 0.

De acuerdo con lo estipulado por la reglamentación, en esta clase de definiciones con sistema eliminatorio el plazo es menor al de una fase regular, y por tal motivo también el descargo deberá realizarse en el transcurso de la semana y emitir dictamen el Tribunal de Disciplina. De no ocurrir así, se puede producir otra interrupción más del campeonato.