SÁENZ PEÑA RECIBE AL MOTOCICLISMO CHAQUEÑO

El óvalo del Moto Club Pilotos Sáenz Peña recibirá el próximo fin de semana a la sexta fecha del Campeonato Chaqueño de Motociclismo, que tendrá la participación de los mejores corredores de la región en las siete categorías que vienen compitiendo.

  Entre las 16 y las 18 del sábado estará habilitado el trazado del barrio Mitre para el desarrollo de las pruebas libres en distintas tandas; y se repetirá el domingo a partir de las 10 para proseguir durante toda la jornada. En esa ocasión, desde las 12 se dará paso a las series y estimativamente a las 15 empezarán a correrse las finales.

La fecha anterior se corrió en Charata y tuvo ganadores a Iván Carrizo (450 cc. fuerza libre), Federico Tévez (libre CAM y 110 cc. mejorada), Benjamín Sosa Cordero (Zanella 70 cc.), Cristian Centurión (110 cc. stándard mayores), Agustín Alarcón (110 cc. stándard mini) y Valentino Insaurralde (minimotos).

El campeonato incluye diez fechas y proseguirá en Charata (26 de agosto), Juan José Castelli (16 de septiembre), nuevamente Sáenz Peña (14 de octubre) y concluirá en Charata con la fiesta coronación en la décima fecha (11 de noviembre).