“CANARIOS” Y “CUERVOS”, PULSEADA DE SEMI

Uno de los duelos con más rivalidad en los últimos tiempos confirmará hoy, en Pampa del Infierno, al primer finalista del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la división superior, cuando a las 16 se enfrenten Sportivo Pampa y San Lorenzo en compromiso revancha de la semifinal. El arbitraje será de Cristian Gómez, secundado por Horacio Torres y Daniel Maciel.

Será el único encuentro que se disputará este fin de semana, teniendo en cuenta que el duelo de Sportivo Cultural y Unión ha sido suspendido tras la protesta presentada el martes por los “bichitos colorados”, y que será analizada en la reunión liguista del próximo lunes.

El estadio “Alberto Esperguín” será testigo hoy de uno de los partidos con más rivalidad en los últimos tiempos, con ventaja para Sportivo Pampa (3º B) tras haber ganado 2 a 1 el primer cotejo que se disputó en Sáenz Peña. Ante esta circunstancia, San Lorenzo (4º A) se verá obligado indefectiblemente a convertir dos tantos para tener chances de ser finalista.

El “canario” clasificó en la tercera colocación en su grupo y obtuvo una victoria clave el pasado fin de semana con el gol de Daniel Sztyk cuando restaba un solo minuto para terminar, aunque sabe que el “santo” es un rival que nunca se da por vencido y que no por casualidad está en esta instancia.

En la fase anterior, el equipo azulgrana se deshizo de quien era el candidato firme al título, Alianza de Campo Largo, luego de ganar 5 a 0 en la ida y caer 1 a 0 en la revancha; mientras que los del oeste chaqueño eliminaron a Juventud Unida con derrota 3 a 2 de local y triunfo 2 a 0 de visitante.