RUMBO A LA ILUSIÓN DEL “SUEÑO CELESTE”

Varios equipos de la zona tomarán parte el próximo fin de semana en el Torneo de Fútbol Infantil “Sueño Celeste”, que organiza el Club Atlético Rafaela. Entre ellos se encuentra la Escuela de Fútbol “Los Amigos”, que tomará parte en la competencia con las categorías 2008 y 2009.

Según se informó, en categoría 2008 participarán 42 equipos distribuidos en 10 grupos. El conjunto de la “termal” está incluido en la Zona J junto con Atlético de Rafaela (celeste), Atlético Tucumán y 9 de Julio. En dicho certamen también toman parte clubes de la jerarquía de Boca Juniors, Cruzeiro, San Lorenzo, Racing, Quilmes, Colón y Godoy Cruz, entre otros.

En categoría 2009 tomarán parte 32 clubes que fueron ubicados en ocho grupos. En este caso, los chicos de Sáenz Peña se hallan en la Zona G y enfrentarán a Santiago Lawn Tennis, Sportivo Ben Hur de Rafaela y Argentino de Humberto Primo. Los padres y profesores que integran el contingente agradecieron el acompañamiento y valoraron el apoyo recibido para participar en este torneo que demanda un gran esfuerzo.

  Otros chaqueños

El certamen también tendrá la presencia de otros equipos de la región. En categoría 2005 participan la Escuela de Newell’s y Olimpo, ambos de Sáenz Peña; en 2006 están Newell’s de Sáenz Peña, Atlético Charata y Atlético Central de Quitilipi. En 2007, en tanto, lo harán San Lorenzo del barrio Sarmiento y Charata Central. En 2008, además de Los Amigos, tomará parte Charata Central; y en 2009 también se suma Academia Walter Montoya de Machagai.