BERGALLO A LA CLASE 3, CON UN “FOCUS”

Luego de su exitoso paso por la Clase 2 del Turismo Nacional, el saenzpeñense Tomás Bergallo dará otro salto de calidad en su proficua carrera en el automovilismo, y desde el próximo fin de semana será parte de la Clase 3 con el Ford Focus Nº 70 del equipo GC Competición, que hasta la competencia anterior conducía Leandro Carducci.

“Volvemos a la pista, se está preparando el nuevo misil”, comunicó Bergallo a través de sus redes sociales el regreso al circo grande en la exigente categoría de la Clase 3. La presentación será en el circuito de Toay, en La Pampa, donde se correrá la octava fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

Tomás Bergallo estará al mando del Ford Focus que hasta la fecha anterior condujo Leandro Carducci con el Nº 31. El piloto de Sáenz Peña integrará el equipo GC Competición, que dirige Gustavo Cano, en cuya escuadra se mantienen Ezequiel Bosio y Julián Santero (viene de hacer podio en los 1.000 km del TC en Buenos Aires), todos con la motorización de Claudio Garófalo.

El equipo GC le dio la bienvenida a Bergallo señalando que “a partir de la fecha 8 a disputarse en la provincia de La Pampa y hasta el final del calendario 2018 del Turismo Nacional, Tomás Bergallo se incorpora al GC Competición al comando de la unidad Ford Focus que utilizara Leandro Carducci hasta la competencia pasada. Todos los que componemos el GC le damos la bienvenida a Tomy y le deseamos a Leo lo mejor en la continuidad de su proyecto dentro del automovilismo”.

El saenzpeñense Tomás Bergallo había competido en la Clase 2 del TN con un Renault Clio del equipo MG-C, hasta que en la sexta fecha fue excluido tras ganar la competencia de Posadas. Según la inspección realizada, se detectaron anomalías en un elemento encargado de sostener parte del chasis, aunque existían dudas sobre las verdaderas razones.

NOTICIA RELACIONADA: «Bergallo fue excluido tras ganar en Posadas»