CULTURAL JUGARÁ CUATRO PARTIDOS EN 11 DÍAS

Teniendo en cuenta que deberá definir el campeonato liguista y al mismo tiempo afrontar el arranque del Federativo, Sportivo Cultural de Castelli jugará cuatro partidos decisivos en 11 días. Porque entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre se medirá dos veces con San Lorenzo o Pampa, y otras dos con Avenida de Villa Ángela.

El último fin de semana de agosto recién se jugará la primera final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será el domingo a las 16 en Castelli, cuando Cultural enfrente a quien tenga el visto bueno del Tribunal de Disciplina: San Lorenzo o Sportivo Pampa.

El sorteo realizado el lunes en la sede liguista de calle Rivadavia, determinó que el conjunto castellense inicie la definición del primer campeonato de la temporada en condición de local. Sin embargo todavía no conoce rival, debido a la protesta que Sportivo Pampa presentó contra San Lorenzo por la supuesta inclusión indebida de Mauro Caro en la revancha de semifinal.

Ese reclamo del “canario” deberá tener un dictamen en las próximas horas, teniendo en cuenta que el martes a la noche expiró el plazo de 5 días que el “santo” tenía para realizar su descargo. El Tribunal tendrá ahora la responsabilidad de dar lugar a la protesta o denegarla, en base a los elementos que fueron presentados por cada uno.

  El jueves 30, con Avenida

Los castellenses de Cultural tendrán compromisos superpuestos, porque a la par de definir el Apertura deberá encarar el inicio del Torneo Federativo con Avenida FC. El primer duelo quedó confirmado para el jueves 30 a partir de las 21 en Villa Ángela, y la revancha se jugaría el miércoles 5 en Juan José Castelli. La diagramación de este cruce permitiría que la revancha de la final del Apertura se dispute el sábado 1 ó domingo 2 de septiembre en Sáenz Peña o Pampa del Infierno.