BRASIL ES FINALISTA Y VA POR LA COPA DE ORO

En otra gran demostración de practicidad y contundencia, Deportivo Brasil goleó a los correntinos de Complejo Oriana por 4 a 2 y se metió en la final del Torneo Nacional de Clubes, Copa de Oro “Zona Norte” de Futsal. El domingo a las 17 buscará el título y la clasificación a la Copa de Honor, cuando enfrente a Victoria en el estadio de Hércules.

Solo dos equipos siguen en carrera por el campeonato de los 24 que comenzaron. Desde distintos puntos del país llegaron a Corrientes para alcanzar un título que Brasil lo tiene a su alcance y por el que luchará en la tarde del domingo para sumar otro importante logro deportivo a su ya rica historia.

En la jornada que abrió las semifinales, el sábado derrotó por 4 a 2 a Complejo Oriana con un gol de Rodrigo Gómez y los tres restantes de Adrián Galarza, la figura de la cancha y uno de los hombres destacados del torneo. En la otra semifinal, Victoria venció por penales a Plomito de Formosa luego de igualar el tiempo reglamentario y también en el alargue.

Con estos resultados, a las 15 del domingo se disputará el partido por el tercer puesto entre Complejo Oriana y Plomito; mientras que a las 17 se enfrentarán Deportivo Brasil de Sáenz Peña y los locales de Victoria para definir la Copa de Oro de la Zona Norte.

Por haber clasificado a la final, los saenzpeñenses ya se ganaron un lugar en la Copa de Honor. En ese certamen, el campeón clasificará al Campeonato Mundial en representación de la Confederación Argentina de Futsal, mientras que el segundo y tercero deberán jugar el Sudamericano.