CARLOS VERZA EN UN NUEVO “DESAFÍO RUTA 40”

El “Desafío Ruta 40” vuelve a presentarse en el camino de Carlos Verza, en el marco de su preparación para el Rally Dakar. Desde este domingo el “Yaguareté” volverá a comandar su cuatriciclo por caminos de Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, en otra nueva experiencia con pilotos de jerarquía.

Para este domingo a las 17 está previsto la realización del tradicional Prólogo, en este caso en El Cadillal provincia de Tucumán. La competencia tendrá cinco etapas y comenzará el lunes en San Miguel, para concluir el viernes en San Juan luego de haber unido cuatro provincias cordilleranas de nuestro país.

Carlos Verza estará al mando de su cuatriciclo Yamaha 700 y estará identificado con el Nº 115. En esta edición volverán a estar pilotos de renombre y de mucha trayectoria en el Dakar, como el caso del polaco Rafal Sonik o el ruso Alexander Maksimov.

A ellos se sumarán los corredores de nuestro país que también serán rivales a vencer, como Jeremías González Ferioli (ganador de la pasada edición del DR40), Nicolás Cavigliasso, Pablo Copetti y el boliviano Walter Nosiglia, entre otros calificados competidores.

 El programa

-Domingo 26/8:

17,00: Prólogo (El Cadillal, Tucumán)

19,00: Apertura del Parque de Espera (obligatorio) – Plaza Independencia

-Lunes 27/8: Etapa 1: SAN MIGUEL – BELÉN

-Martes 28/8: Etapa 2: BELÉN – TINOGASTA

-Miércoles 29/8: Etapa 3: TINOGASTA – TINOGASTA

-Jueves 30/8: Etapa 4: TINOGASTA – VILLA UNIÓN

-Viernes 31/8: Etapa 5: VILLA UNIÓN – SAN JUAN

FOTOS: Gentileza «Paco Foto Agencia»