PABELLÓN, MUNICIPAL Y SOLARI PUSIERON PRIMERA

Los representantes de la Liga Cultural y Deportiva Las Palmas debutaron con dispares resultados en el Torneo Federativo que comenzó el pasado fin de semana. Pabellón Argentino, Capitán Solari y Deportivo Municipal marcaron presencia en el certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol.

En partido que se jugó en el estadio de la Liga de Las Palmas, Pabellón Argentino cayó frente a Central Norte de Resistencia por 1 a 0, con gol de Ifrán cuando expiraba la primera etapa. Fue un encuentro arduamente disputado, en el que el conjunto local insistió por el empate que nunca llegó.

Mientras tanto Capitán Solari visitó General San Martín y allí igualó 1 a 1 con un histórico de la Liga del Norte como lo es América. El legendario Roque Muñoz anotó para los sanmartinianos, y la conquista del equipo de Las Palmas fue obra de Gabriel Denis.

En el otro partido que tuvo representante de esta liga, Deportivo Municipal de La Leonesa consiguió un valioso empate 0 a 0 en su visita a Club de Amigos de Resistencia, y buscará pasar de fase el próximo fin de semana cuando afronte la revancha en condición de local.

FOTOS: Gentileza Valeria Morinigo (Las Palmas)

Pabellón Argentino (Las Palmas)

Central Norte (Resistencia)

Terna arbitral de la Liga del Norte, con los capitanes.

Resultados “Zona Este”