SE VIENE EL “MUNDIAL INFANTIL DEL IMPENETRABLE”

Organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil del club Vélez Sársfield de Tres Isletas, el próximo fin de semana se realizará en esa localidad del norte provincial el “Mundial Infantil del Impenetrable”, que tendrá en juego la Copa Aniversario 2018.

Estadio de Vélez de Tres Isletas, sede del torneo.

El certamen ha generado grandes expectativas en los clubes de la zona y se estima que durante las tres jornadas se concentrarán centenares de niños de distintos puntos del país en la ciudad cabecera del Departamento Maipú. La jornada competitiva comenzará el viernes 31 de agosto, proseguirá el sábado 1 y concluirá con las finales el domingo 2 de septiembre.

Según se informó desde la organización, el evento está destinado a nueve categorías, desde 2003 a 2011. Además se indicó que habrá Copa de Oro y Copa de Plata, y se distribuirán premios para todos los participantes en las cinco categorías menores.

El “Mundial Infantil del Impenetrable” se concreta en el marco del aniversario de Tres Isletas y cuenta con los auspicios del Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte y de Lotería Chaqueña. Todo está a punto para que se viva la gran fiesta del fútbol de los más pequeños, en un evento que se incorpora al calendario de competencias infantiles de la zona.